Pasta napolitana ITALIANA en Madrid

Comprar Ahora Logotipo Sorrentino

Pasta italiana

Pasta del consorcio del Gragnano: Mister Mozzarella Distribuidores te ofrece la mejor pasta napolitana de Campania en Madrid, ya que trabajamos de la mano con el Patificio artesanal sorrentino que nos proporciona la mejor pasta de grano duro de la región, ya que producen uan pasta de una manera artesanal respetando el sabor de este grano de trigo de la más alta calidad proporcionando un sabor único.

PASTAS DE CALIDAD

La pasta de trigo duro es una religión. El éxito de la psta de Gragnano se encuentra principalmente en la favorable condición climática de la ciudad (apretujado entre las montañas y el mar) disfruta de un clima templado, equilibrado y ligeramente húmedo durante el año.

Logotipo Sorrentino

EL PASTIFICIO SORRENTINO

La fábrica de pasta Sorrentino se encuentra en Gragnano, en el encantador paisaje el Valle de Mulini. La tradición centenaria de los padres se combina con el uso de las materias primas de calidad.

 

Utilizamos las mejores mezclas de sémola de trigo duro, procesada con troqueles de bronce, dejando secar la pasta a bajas temperaturas y lentamente.

 

Desde la preparación de la mas hasta el envasado, gestionando toda la cadena de suministro, damos vida a un producto que encarna la técnica y el sabor de una tradición centenaria.

¿QUIERES PROBAR UNA DE LAS MEJORES PASTAS DE ITALIA EN MADRID? MR. MOZZARELLA TE LAS OFRECE

© 2022 Dilan David Hernandez Ramirez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL