Venta de Mozzarella napolitana en Madrid

Comprar Ahora

MOZARRELLA DE BÚFALA 

Venta de Mozzarella de búfala D.O.C en Madrid. En Mister Mozzarella Distribuidores somos especialistas en la venta de mozzarella napolitana 100% con leche de búfala con denominación de origen controlado. Trabajamos con unos de los mejores fabricantes de mozzarella tales como es el Caseificio Porticorvo SRL reconocido por su gran calidad y reputación,  basándose en ofrecer productos de altísima calidad, sólo de esta manera logramos que nuestros clientes depositen su confianza en nosotros y nuestro proveedor.

OTROS PRODUCTOS

Lo mejor de Nápoli en Madrid: Los sabores de Nápoli ricos en contraste y sus platos extraordinarios. Uno de los ingredientes principales en su elaboración es la mozzarella, queso elaborado a base de leche de búfala.

Si bien hoy en día se ven muchos productos similares elaborados con leche de vacuno normal pero sin el sabor particular de la leche de búfala que es lo más apreciado en la ciudad.

AMPLIA VARIEDAD DE MOZZARELLAS Y SALSAS

Dentro de los diferentes tipos de mozzarella y su utilización destaca la mozzarella especialmente desarrollada para los hornos de leña (típica en las pizzas).

Igualmente distribuimos y vendemos la mozzarella en su formato tradicional y la utilizada para las pizzas propias en horno de leña.

Disponemos para nuestros clientes de una línea dedicada al queso italizano donde verás mozzarella en dos formatos y burratas de la mejor calidad.

 

En esta sección puedes ver nuestras conservas de verduras con los mejores ingredientes de La Región tales como: Melanzane, Carciofi, Tris Funghi, Giardiniera, Fagioli.

Verás nuestras salsas de tomate a la: napolitana, bolognese, amatriciana y ragu entre muchas otras.

 

La venta de mozzarella de búfala en Madrid debe ser realizada en un lugar de confianza y que procure tener lo más altos sellos de calidad, si deseas conocer nuestros productos contáctanos en nuestros teléfonos o bien en nuestro email.

Si quieres probar la la mozzarella de BÚFALA D.O.C, no dudes en llamarnos

© 2022 Dilan David Hernandez Ramirez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL